Queremos ayudarte con tu mejor proyecto. Tu Empresa

Posted by on sep 14, 2015 in Noticias | 0 comments

Queremos ayudarte con tu mejor proyecto. Tu Empresa

I CURSO DE INICIACIÓN AL EMPRENDIMIENTO

La Pita Verde pretende dar respuesta a la situación actual de muchas personas que se plantean emprender como forma de desarrollar una carrera profesional basada en aquello que les gusta y les apasiona.

En el I Curso de Iniciación al emprendimiento pretendemos poner nuestra experiencia y conocimientos en manos de quienes se plantean dar el salto a tomar las riendas de su futuro profesional a través de una empresa.

Emprender, aunque se ha convertido en los últimos tiempos en una tendencia importante y a la vista de muchos anuncios y publicidad interesada parece ser tan fácil como alquilar un local o abrir una página web no es tan sencillo ni está libre de esfuerzo, estudio y muchas horas de trabajo.

Emprender es una camino en el que el riesgo está siempre presente y ser consciente de ello es importante, desde La Pita Verde creemos que es necesario poner en marcha todas las acciones necesarias para disminuir ese riesgo. Sabemos que es imposible evitarlo al 100%, pero un buen desarrollo de la idea hasta convertirlo en proyecto, el adecuado conocimiento de los clientes a los que pretendes dirigirte y la planificación de las acciones y los pasos a seguir son imprescindibles para evitar que el riesgo sea tan alto que se lleve por delante nuestros ahorros y lo que es más importante, que con el cierre de nuestra empresa se vayan los sueños, ilusión y un plan de vida basado en una empresa.

Por este motivo hemos creado un programa que será impartido por personas que en la actualidad desarrollan su actividad profesional como empresarios o vinculados al emprendimiento que aportarán, no solo los conocimientos que han adquirido en su formación, si no también las experiencias que han construido su proyecto de vida.

Durante los cuatros días en los que desarrollaremos el curso veremos:

- Perfil del emprendedor

- La idea, mirar la realidad con otras gafas.

- El equipo: La selección de personas. No mandar, liderar.

- Networking y Redes Sociales.

- Organización, supervisión y control.

- Gestión del tiempo.

- De la idea a la realidad:

- Plan de negocio.

- Tu vida empresarial.  Dimensión y crecimiento

- Información y  comunicación.

- Clientes.

- Financiación.

- Inversiones y  Costes.

Curso Emprendimiento

Éste ha sido el plan diseñado por el equipo de formadores/as de La Pita Verde, aunque también pretendemos que el curso pueda adaptarse a las necesidades de los alumnos, por lo que hemos puesto el número máximo de asistentes en 7 personas. Un grupo reducido hará posible que la formación transcurra con los tiempos que los participantes requieran consiguiendo que estos interioricen las claves necesarias que hagan que su proyecto de futuro sea fiable.

Si quieres que tus ahorros y sueños no se vayan con un emprendimiento fallido necesitas unas claves que aseguren que tu proyecto sigue la dirección que quieres y Tú has decidido. Por eso, APÚNTATE.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>